Empresa de Tejados y Cubiertas en Madrid

  637 90 24 21 / 677 848 937

 

Reparación de Tejados y Cubiertas en Madrid

Empresa Especializada en Reparación de Tejados y Cubiertas de Edificios en Madrid.


En COFAM, somos una empresa especializada en la reparación de todo tipo de tejados antiguos, planos, rústicos, de pizarra, madera y tejas en viviendas, chalets y naves en la Comunidad de Madrid.

Nuestra maquinaria, herramientas y equipo profesional están altamente cualificados para reparar y rehabilitar cubiertas y tejados de edificios, pisos y comunidades de vecinos en Madrid.

Estamos a su disposición para llevar a cabo la rehabilitación o reparación de la cubierta de su edificio, terraza, azotea o ático en Madrid, además ofrecemos garantía en nuestros trabajos y los mejores precios y presupuestos del mercado.

Por tanto, si necesita buscar una empresa económica y seria para la reparación del tejado, cubierta o techo de su edificio comunitario, chalet o nave en la sierra y centro de Madrid, Majadahonda, Getafe, Pozuelo, Alcobendas o Alcalá de Henarescontacte con nosotros. En Tejados COFAM, estamos a su entera disposición. 

 SOLICITE AHORA Y SIN COMPROMISO, PRESUPUESTO PARA LA REPARACION DE SU TEJADO, CUBIERTA O TERRAZA EN MADRID. SIEMPRE PRECIOS BARATOS Y ECONOMICOS 

 

Reparación de Tejados en Madrid


Reparación de Cubiertas en Madrid


Reparación de Tejados y Cubiertas Madrid