Empresa de Tejados y Cubiertas en Madrid

  637 90 24 21 / 677 848 937

 

Limpiezas de Canalones y Tejados en Madrid

Empresa de Limpieza y Desatranco de Canalones, Tejados, Cubiertas y Techos en el Centro y Sierra de Madrid.


Una de las tareas imprescindibles para el correcto mantenimiento de una cubierta, es la limpieza de canalones, bajantes y tejados de edificios en Madrid.

Para ello, nos dedicamos a eliminar desechos como las hojas, ramas y tierra que se acumulan tanto en el tejado como en el canalón y no permiten la circulación del agua de lluvia generando así muchos inconvenientes y humedades, que a la larga, pasarán factura a su tejado y que se puede evitar de una manera muy sencilla y económica.

En Cofam, somos una empresa especializada en trabajos de limpiezas de tejados y desatrancos de canalones y bajantes en Madrid, siempre con los mejores presupuestos y precios y de la manera más conveniente para que los resultados en el tejado y techo de su edificio o comunidad sean más duraderos.

Por tanto, si busca una empresa para limpiar los canalones, tejados y desatrancar las bajantes de su edificio, vivienda, chalet o nave en Madrid, Majadahonda, Collado Villalba, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Móstoles o Las Rozas, contacte con nosotros.

 SOLICITE AHORA Y SIN COMPROMISO, PRESUPUESTO PARA LA LIMPIEZA DE SU TEJADO, CUBIERTA, BAJANTE Y CANALONES EN MADRID. SIEMPRE PRECIOS BARATOS Y ECONÓMICOS 

 

Limpieza Tejados y Canalones Madrid


Empresas Limpiezas Tejados Madrid


Limpieza de Cubiertas y Bajantes Madrid