Empresa de Tejados y Cubiertas en Madrid

  637 90 24 21 / 677 848 937

 

Sustitución Tejados de Uralita en Madrid

Empresa para Retirar y Cambiar los Tejados de Uralita Fibrocemento (Amianto) en Madrid.


Uno de los servicios más demandados en estos últimos años ha sido el de retirar y sustituir viejos y tóxicos tejados de uralita en Madrid. Se trata de un compuesto de fibrocemento con partículas de amianto que se ha demostrado ser cancerígeno.

Por ello, en TEJADOS COFAM, contamos con la formación, preparación y protección adecuada para la manipulación, sustitución y eliminación de tejados y cubiertas de uralita en la Comunidad de Madrid (Leganés, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Coslada, Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo Alarcón, etc.). Generalmente, la uralita se suele sustituir por tejados de panel sandwich.

La Uralita (fibrocemento con amianto) lo podemos encontrar en cubiertas, tejados, bajantes, canalones, chimeneas y fachadas de nuestra casa, chalet, edificio comunitario y nave industrial. Existe una directiva europea que obliga a sustituir la uralita cuando ésta llegue al fin de su vida útil (20 - 25 años aprox.) Contacte con TEJADOS COFAM y le asesoramos sin compromiso.

 SOLICITE AHORA Y SIN COMPROMISO, PRESUPUESTO PARA LA SUSTITUCIÓN, ELIMINACIÓN Y CAMBIO DE URALITA DE FIBROCEMENTO EN SU NAVE, CHALET O CASA EN MADRID. SIEMPRE PRECIOS BARATOS Y ECONOMICOS 

 

Empresas Eliminación Uralita Madrid


Empresas Cambio Tejados Uralita Madrid


Empresa Sustitución Tejados Uralita por Panel Sandwich Madrid