Empresa de Tejados y Cubiertas en Madrid

  637 90 24 21 / 677 848 937

 

Mantenimiento de Tejados y Cubiertas y Techos en Madrid

Empresa de Mantenimiento de Cubiertas y Tejados de Edificios, Naves, Comunidades y Chalets en Madrid.


El mantenimiento del tejado de un edificio, chalet, nave, etc. es una de las partes más sensibles de la edificación ya que soporta tanto las inclemencias meteorológicas (lluvia, nieve, hielo y sol) cómo los cambios de temperatura que en invierno y verano tan extremas llegan a ser en Madrid, zona centro de España.

En Tejados Cofam, somos especialistas en la prestación de servicios y contratos de mantenimientos anuales de tejados y cubiertas en todo Madrid (Leganés, Majadahonda, Pozuelo, Alcobendas, Fuenlabrada, etc.) y provincias de Guadalajara, Toledo, Segovia y Avila.

No se trata de echar un mero "vistazo" sino de hacer una revisión al tejado de forma profesional y actuar realizando un mantenimiento para prevenir posibles roturas de tejas, canalones y su posterior aparición de goteras o problemas estructurales mayores.

 

Planes de Mantenimientos de Tejados

Mantenimiento Basic

Este tipo de contrato de mantenimiento anual de tejados es barato, pero ideal para no perder nunca de vista su estado y sus buenas condiciones.

Mantenimiento Premium

Este tipo de contrato de mantenimiento de tejados al año es muy completo y económico. Cubre todo para no te lleves ninguna sorpresa en tu edificio.

 

 SOLICITE AHORA Y SIN COMPROMISO, PRESUPUESTO PARA EL MANTENIMIENTO DEL TEJADO Y CUBIERTA  DE SU VIVIENDA, EDIFICIO O COMUNIDAD DE VECINOS EN MADRID. SIEMPRE PRECIOS BARATOS Y ECONÓMICOS 

 

Mantenimiento Cubiertas de Edificios Madrid


Mantenimiento de Tejados Madrid


Empresas de Mantenimiento de Tejados y Cubiertas en Madrid