Empresa de Tejados y Cubiertas en Madrid

  637 90 24 21 / 677 848 937

 

Construcción de Tejados Ligeros con Estructura Metálica en Madrid

Empresa de Construcción de Tejados de Estructuras Metálicas Ligeras en Madrid.


En TEJADOS COFAM, somos una empresa recomendada en obras de construcción e instalación de tejados de estructura metálica ligera principalmente en naves industriales, chalets y casas en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Este tipo de tejados y cubiertas ligeras son un recurso económico para dotar de un techo de calidad de forma rápida en su edificio ya que se evitan hacer grandes trabajos de albañilería.

En sí, para la construcción de este tipo de tejado requiere de la instalación de una estructura metálica ligera galvanizada (como soporte) sobre la cual se hace el montaje del panel sandwich para posteriormente realizar la colocación de los rasteles, tejas ligeras (generalmente onduline) y finalmente la instalación de canalones, bajantes y si lo requiere, poner ventanas y/o claraboyas en el tejado.

Por tanto, si busca una empresa para construir / instalar un tejado o techo ligero en su edificio, vivienda, comunidad o nave en Madrid, Majadahonda, Leganés, Getafe, Pozuelo, Alcobendas, Las Rozas, etc. contacte con nosotros. En Tejados COFAM, estamos a su entera disposición.

 SOLICITE AHORA Y SIN COMPROMISO, PRESUPUESTO PARA LA CONSTRUCCION Y MONTAJE DE LA ESTRUCTURA DE TEJADO LIGERO EN SU NAVE, CHALET O CASA EN MADRID. SIEMPRE PRECIOS BARATOS Y ECONOMICOS 

 

Construcción Estructura Metálica de Tejados en Madrid


Instalación Tejado Metálico Ligero en Madrid


Montaje Tejado Estructura Metálica Ligera en Madrid