Empresa de Tejados y Cubiertas en Madrid

  637 90 24 21 / 677 848 937

 

Empresa de Reformas, Tejados, Cubiertas, Goteras y más...

Servicios de Obras, Construcción, Reformas, Rehabilitaciones de Tejados, Cubiertas, Goteras, Techos, etc. en Madrid.


En Tejados y Obras COFAM de Madrid, prestamos un servicio integral a la construcción, siendo expertos en todo lo relativo a tejados y cubiertas de edificios. Además somos especialistas en pequeñas reformas de viviendas y reformas completas de pisos con servicio en Madrid y para toda la Comunidad de Madrid.

 

 Trabajos en Tejados y Cubiertas:

Rehabilitación integral de tejados, terrazas y azoteas (con varios sistemas)  Reparación de todo tipo de goteras y humedades exteriores  Desatrancos de canalones y bajantes  Arreglos y sustitución de canalones interiores y exteriores  Impermeabilización con telas asfálticas de cubiertas, terrazas, etc.  Impermeabilización con poliuretano líquido de chimeneas, terrazas, canalones  Sellado de grietas y juntas de dilatación en patios y fachadas  Pintado de fachadas, patios interiores con pinturas acuosas impermeabilizantes.

 

 Trabajos de Albañilería, Obras y Reformas:

Reformas integrales de pisos, viviendas, naves y locales comerciales  Pequeñas reformas  de pisos (cocinas, baños, tabiques, pintura, etc.) Instalaciones de panel Sandwich  Instalación de estructuras metálicas habitables o no habitables  Instalación de todo tipo de ventanas (Velux, Fakro y Roto)

 

 Proveedores, Sólo Productos de Garantía:

Mostramos orgullosos a nuestros proveedores. Para que nuestros clientes puedan comprobar la calidad y garantía con la que trabajamos día a día: Perfiles Blanco Tejas Cobert Ventanas Velux Asfaltos Chova ABC Félix Calleja Cerámicas Mazarrón Tejas Borja Taller los 3 Hermanos Maderas Alcorcón La Plataforma de la Construcción Contenedores Maconsa Ferretería Marcavel Pinturas Juno


 

Construcción de Tejados y Cubiertas

Reparación de Tejados y Techos de Cubiertas

Arreglo de Cubiertas y Tejados

Rehabilitación de Tejados y Cubiertas

 

Impermeabilización de Cubiertas y Tejados

Mantenimiento de Tejados y Cubiertas Techos

Reparación y Arreglo de Goteras y Humedades

Limpieza de Tejados, Bajantes y Canalones


¡Consejo!

Desde COFAM, siempre aconsejamos un mantenimiento anual de los tejados para evitar problemas sobre los puntos malos o críticos de su tejado. Para ello ofrecemos un contrato anual que cubre esos posibles desperfectos que pudieran surgir. 

Además, para la instalación de canalones y trabajos exteriores o verticales, es muy importante la seguridad de los trabajadores. Por ello, nosotros siempre utilizamos plataformas elevadoras como tijeras articuladas, telescópicas, arañas y grúas sobre camión.