Empresa de Tejados y Cubiertas en Madrid

  637 90 24 21 / 677 848 937

 

Sobre Nosotros, Tejados y Obras COFAM en Madrid

Empresa de Tejados, Cubiertas, Impermeabilizaciones, Goteras y Obras de Albañilería y Reformas Baratas en Madrid.


Sobre Nosotros,

Tejados COFAM SL, somos una empresa compuesta por un equipo de profesionales que nos especializamos en la construcción y reparación de todo tipo de cubiertas y arreglo de tejados, ya sean nuevos, requieran una rehabilitación o cualquier modificación de cubierta e incluso llegando a hacer pequeñas reformas o reformas integrales de pisos y viviendas en Madrid.

En COFAM, nuestros profesionales ya sean montadores u oficiales, son técnicos con alta experiencia gracias a provenir de otras empresas del sector y por ello contamos con formación en Riesgos Laborales y poseemos la tarjeta profesional de construcción (TPC, por sus siglas).

 

Nuestra Filosofía,

Nuestra manera de trabajar se diferencia del resto ya que al ser un grupo de profesionales, cada uno de nosotros ofrece su máximo esfuerzo e implicación en los trabajos a realizar, entre otras cosas, porque el técnico que le visite para asesorarle y realizarle un presupuesto, será el mismo que llevará a cabo su obra de tejados, cubiertas o reformas. Es decir, buscamos un trato directo y cercano de inicio a final.

 EMPRESA DE TEJADOS, CUBIERTAS Y REFORMAS EN MADRID